MDE20libro



Desde hace un tiempo, la disponibilidad de la tecnología ha impulsado en las empresas, un proceso de Transformación Digital. La finalidad de este cambio es mejorar la productividad, que es la impulsora del crecimiento sostenible.

Muchas empresas están pasando por un proceso de Transformación Digital como parte de una estrategia central, abordándola desde varios ejes. Crear condiciones para trabajadores autónomos, trabajar colaborativamente y repensar los procesos a partir de la disponibilidad de tecnología digital, entre otros.

La pandemia del COVID-19 ha demostrado que muchas empresas se hallaban preparadas para continuar sus tareas en forma remota, y otras no tanto. Esta situación mundial ha demostrado también, que muchas personas lograron incorporar nuevas herramientas de comunicación y trabajo remoto, teniendo su propia Transformación Digital. Las empresas que no implementaron estas nuevas herramientas, descubrieron que tendrán que acelerar su proceso de transformación para adaptarse exitosamente a esta crisis.

Y el día a día de las Operaciones Industriales no queda inmune a este proceso. Es importante conocer qué sucede en cada turno y poder acceder a esa información en forma clara y sencilla.

Desde MDE Network les proponemos utilizar una Bitácora de Operaciones Digital, compuesta de un Libro de Turno, en donde cada operador, supervisor o gerente pueda acceder a las novedades del turno y a las instrucciones operativas que hayan sido programadas.

La aplicación se parametriza con datos de cada cliente específico, se administra en forma independiente por cliente, ¡y estará lista para su uso en 30 días!

¡Contactá a nuestro especialista para más información!

Lucas González
lucas.gonzalez@mdenetwork.com.ar
+54 9 11 5414-6590