ConnectedWorker01

Con la pandemia del COVID-19 las empresas han realizado un cambio repentino en la forma de operar y manejar sus procesos, hoy el trabajo remoto y las reuniones virtuales son moneda corriente. ¿Pero qué sucede con los operadores indispensables, con aquellos que deben ocupar su puesto de trabajo de manera habitual? ¿Cómo acercamos nuestros operadores de campo a sus pares haciendo home office?

La tecnología es la respuesta a la preguntas anteriores, y en especial en el formato de Connected Worker cuyo objetivo principal de esta tecnología es brindar a los operadores y técnicos la información precisa, en el momento exacto y bajo el contexto apropiado.

Connected Worker de Xalt es el medio para entregar a los operadores de primera línea datos en tiempo real sin importar, que en el fondo esos datos provienen de distintos sistemas como j5, OSISoft PI, SAP, etc. En la situación actual de aislamiento social, esta solución permite a un operador de primera línea convertirse en los ojos y oídos de expertos que pueden asistirlo mediante videollamada en un proceso conocido como Remote Mentoring.


¡Contactá a nuestro especialista para más información!

Fernando Mercado
fernando.mercado@mdenetwork.com.ar
+54 926 3438-1180