MDE Network SRL
Catamarca 2026, piso 3, C.A.B.A. – Argentina
Septiembre de 2020

Ref.: Adquisición de MDE Network SRL por parte de Hexagon PPM

De nuestra consideración

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para comunicarles de manera oficial la adquisición de MDE Network por parte de Hexagon PPM.

MDE Network ha sido el distribuidor e implementador de la plataforma j5 de Hexagon PPM en todo Latinoamérica desde 2012. Con sede en Buenos Aires, Argentina, ha ofrecido un portafolio de soluciones innovadoras a las empresas de procesos industriales más destacadas en el Cono Sur con un enfoque en la Mejora de Eficiencia en la Gestión de Operaciones.

Hexagon PPM completa el 09 de Septiembre de 2020 la adquisición de MDE Network. Esta es una adquisición estratégica que le permitirá apoyar en forma directa a los operadores de las más importantes industrias de América del Sur (petróleo y gas, petroquímica, nuclear, etc.), utilizando de manera sinérgica todos los recursos regionales para brindar servicios y soporte, además de optimizar el conocimiento en la región, al tiempo que ofrece seguridad a los clientes para continuar su inversión a largo plazo en soluciones Hexagon.

“MDE Network está presente en las mayores empresas O&G de Argentina, por lo que, además de consolidar la presencia de HEXAGON en Argentina, la adquisición de MDE Network acelerará nuestra creciente presencia en el espacio de Operaciones y Mantenimiento en las principales empresas propietarias de Sudamérica. La combinación de nuestras soluciones de gestión de operaciones y el conocimiento del equipo de MDE será definitivamente un diferenciador». Fabio Yada, vicepresidente sénior, América del Sur”

“MDE Network ha combinado el conocimiento de IT y los más de 30 años de experiencia en Automatización industrial para ofrecer, durante casi una década, soluciones para la Mejora De Eficiencia en la gestión de operaciones de procesos industriales. Esta adquisición es un reconocimiento pleno a nuestro trabajo, reflejado en la confianza y fidelidad de nuestros clientes, y abre un potencial inmenso de crecimiento por los recursos regionales y globales que una corporación de primer nivel tecnológico como Hexagon aporta a nuestro mercado” manifestó Andrés Szlufik, Socio Gerente de MDE Network.

Esta adquisición no afecta en nada a los servicios y contratos comerciales que MDE Network viene prestando a sus clientes, ni tampoco afecta a sus recursos. Además MDE Network SRL mantiene su razón social y sus cuentas bancarias vigentes.

Esta transacción no afecta los resultados patrimoniales de Hexagon.

Sobre Hexagon

Hexagon es un líder mundial en sensores, software y soluciones autónomas. Estamos poniendo los datos a trabajar para aumentar la eficiencia, la productividad y la calidad en aplicaciones industriales, de fabricación, infraestructura, seguridad y movilidad.

Nuestras tecnologías están dando forma a los ecosistemas urbanos y de producción para volverse cada vez más conectados y autónomos, asegurando un futuro escalable y sostenible.

La división PPM de Hexagon permite a sus clientes transformar la información no estructurada en un activo digital inteligente para visualizar, construir y administrar estructuras e instalaciones de variadas complejidades, garantizando una operación segura y eficiente durante todo el ciclo de vida.

Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B) tiene aproximadamente 20,000 empleados en 50 países y ventas netas de aproximadamente 3,8 billones de euros. Obtenga más información en hexagon.com y síganos en @HexagonAB.
https://hexagonppm.com/resources/news/mde_network_acquisition_j5