mde-quienes-somos

Por qué elegirnos

MDE Network, ha sido el distribuidor e implementador de la plataforma j5 de Hexagon PPM en todo Latinoamérica desde 2012. Con sede en Buenos Aires, Argentina, ha ofrecido un portafolio de soluciones innovadoras a las empresas de procesos industriales más destacadas en el Cono Sur con un enfoque en la Mejora de Eficiencia en la Gestión de Operaciones.

Hexagon PPM completa el 09 de septiembre de 2020 la adquisición de MDE Network. Esta es una adquisición estratégica que le permitirá apoyar en forma directa a los operadores de las más importantes industrias de América del Sur (petróleo y gas, petroquímica, nuclear, etc.), utilizando de manera sinérgica todos los recursos regionales para brindar servicios y soporte, además de optimizar el conocimiento en la región, al tiempo que ofrece seguridad a los clientes para continuar su inversión a largo plazo en soluciones Hexagon.

Sobre Hexagon

Hexagon, es un líder mundial en sensores, software y soluciones autónomas. Estamos poniendo los datos a trabajar para aumentar la eficiencia, la productividad y la calidad en aplicaciones industriales, de fabricación, infraestructura, seguridad y movilidad.

Nuestras tecnologías están dando forma a los ecosistemas urbanos y de producción para volverse cada vez más conectados y autónomos, asegurando un futuro escalable y sostenible.

La división PPM de Hexagon permite a sus clientes transformar la información no estructurada en un activo digital inteligente para visualizar, construir y administrar estructuras e instalaciones de variadas complejidades, garantizando una operación segura y eficiente durante todo el ciclo de vida.

Hexagon (Nasdaq Stockholm: HEXA B) tiene aproximadamente 20,000 empleados en 50 países y ventas netas de aproximadamente 3,8 billones de euros.

Descubre más sobre Hexagon

Las empresas actuales se enfrentan a un paradigma: el alcanzar la excelencia operativa atendiendo a la demanda en tiempo real.

En tal contexto, mayor agilidad, creación de estándares, flexibilidad y cumplimiento de regulaciones, son factores imperiosos que, junto con la baja de costos, se deben alcanzarse mediante la maximización de la utilización de capital y/o recursos existentes.

Dicho en otras palabras, la mejora sustancial de la eficiencia operativa minimizando los costos en activos fijos.

Entregar Soluciones y Servicios de Implementación y Consultoría con altos estándares de calidad, para la Mejora De Eficiencia en la Gestión de Operaciones Industriales, tomando como eje el concepto de Situational Awareness.

  • Integridad: Hacemos lo que decimos.
  • Capacitación permanente: La clave para un desarrollo sustentable.
  • Flexibilidad: Nos adaptamos para poder responder a las cambiantes demandas del mercado.
  • Servicio al cliente: Vocación por agregar valor a los procesos y activos existentes siguiendo altos estándares y respondiendo en tiempo y forma.