Integración de Datos de Planta

MatrikonOPC, mayor proveedor mundial de productos para conectividad industrial OPC, con más de 500 interfaces, proporciona conectividad para cada uno de los mayores sistemas de control y aplicaciones disponibles en el mercado.

De igual manera, con más de 30.000 usuarios y sobre 100.000 instalaciones alrededor del mundo, MatrikonOPC proporciona conectividad para cada uno de los mayores sistemas de control y aplicaciones disponibles en el mercado.

Conectividad OPC con PLC

Obtenga comunicación robusta y en Tiempo Real con cualquier PLC

En el mercado no hay otro fabricante de software que pueda ofrecer la gama de productos que tiene MatrikonOPC.

Conectividad OPC con DCS

Integre fácilmente nuevo hardware en su Sistema de Control existente con la familia de productos para Sistemas de Control Distribuido de MatrikonOPC.

 

Automatización de Edificios e Infraestructuras

Integre sus sistemas de control de Domótica y BMS en forma sencilla utilizando la Tecnología Servidores MatrikonOPC

Soluciones OPC para telemetría

El término ‘wireless’ es empleado para cualquier sistema utilizado para la transferencia de información en una distancia determinada sin el uso de conductores eléctricos o cables. Las distancias pueden ser cortas (pocos metros) o largas (miles o millones de kilómetros) para comunicaciones tipo radio o satélite.

Suite de Servidores OPC para Turbinas de Generación Eléctrica

En pocas palabras, en la actualidad no existe ningún otro proveedor capaz de ofrecer la gama de productos que tiene MatrikonOPC.

Soluciones para acceso datos Históricos

Acceder a datos históricos vía OPC nunca ha sido más fácil con la colección de OPC Servers para Historiadores más amplia del mundo.
Las empresas de todo el mundo inviertes tiempo y energía contantemente buscando mejorar la eficiencia y eficacia de sus operaciones. Utilizando la colección de OPC Servers para Historiadores de MatrikonOPC es ahora muy fácil acceder a todos los datos de su empresa.